Endivia
Registrate y tendrás acceso a las noticias, reclutamiento, normas generales. Y podrás participar en la sección Off Topic - Off Wow, música y vídeo, chorradas...

Maloriak HC Endivialargoss

Unirse al foro, es rápido y fácil

Endivia
Registrate y tendrás acceso a las noticias, reclutamiento, normas generales. Y podrás participar en la sección Off Topic - Off Wow, música y vídeo, chorradas...

Maloriak HC Endivialargoss
Endivia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maloriak HC

Ir abajo

30032011

Mensaje 

Maloriak HC Empty Maloriak HC




Maloriak HC Maloriakhc
Arihan
Arihan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1721
Edad : 39

https://endivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Maloriak HC :: Comentarios

Arihan

Mensaje Miér Mar 30, 2011 2:23 am por Arihan


Más vídeos en:
Maloriak HC Utube2

Volver arriba Ir abajo

Icon

Mensaje Miér Mar 30, 2011 3:06 am por Icon

Que fustrante el final ari corriendo detras de los 2 adds sin poder quitarselos a fernanchu xD

Volver arriba Ir abajo

Arihan

Mensaje Miér Mar 30, 2011 3:17 am por Arihan

La verdad es que no se lo que pasa en ese momento. Cogen el aggro instantáneamente y luego por mucho que le pego no se los puedo quitar. Es más, desparezco literalmente de la tabla de amenaza. Creo que puede ser un debufo o algo similar.

Volver arriba Ir abajo

Icon

Mensaje Miér Mar 30, 2011 3:21 am por Icon

Arihan escribió:La verdad es que no se lo que pasa en ese momento. Cogen el aggro instantáneamente y luego por mucho que le pego no se los puedo quitar. Es más, desparezco literalmente de la tabla de amenaza. Creo que puede ser un debufo o algo similar.

Si, el es el buffo de la piedra de brujo que tienes antes del corte y la que no tienes despues xD

Qué bandido eres.

Volver arriba Ir abajo

Arihan

Mensaje Miér Mar 30, 2011 3:23 am por Arihan

He estado mirando el vídeo original y parece ser que es causa del Fijar. Si hay cerca otros objetivos puede lanzarlo a otra persona y cuando esto ocurre ataca solamente a esa persona. Así que para la próxima vez cuando estén lanzando el Fijar hay que procurar que no haya nadie cerca excepto el tanque. Smile

Volver arriba Ir abajo

Arihan

Mensaje Miér Mar 30, 2011 3:24 am por Arihan

Icon escribió:
Arihan escribió:La verdad es que no se lo que pasa en ese momento. Cogen el aggro instantáneamente y luego por mucho que le pego no se los puedo quitar. Es más, desparezco literalmente de la tabla de amenaza. Creo que puede ser un debufo o algo similar.

Si, el es el buffo de la piedra de brujo que tienes antes del corte y la que no tienes despues xD

Qué bandido eres.

Mira que eres Paco xD, ocurre antes del corte y mira esto:

http://es.wowhead.com/spell=78617

Volver arriba Ir abajo

Fernanchu

Mensaje Miér Mar 30, 2011 3:37 am por Fernanchu

Puede ser que estuviera demasiado cerca del tanke y x eso me lo pusiera ami casi al final del combate , fue cuando me pego el pitido el omen y me lie a correr con la radianza como un loco xD .

Volver arriba Ir abajo

Arihan

Mensaje Miér Mar 30, 2011 3:43 am por Arihan

Es que ya te digo, de tener un colchón de más de 300k de amenaza en cada uno a perderme de la tabla de amenaza totalmente, solo puede ser eso.

Imagen 1: Justo el momento en el que pierdo el aggro de 1
https://2img.net/r/ihimizer/img855/9902/14811189.jpg

Imagen 2: 1 segundo más tarde no aparezco en la tabla de amenaza (aún está la piedra de brujo en mis bufos Icon xD)
https://2img.net/r/ihimizer/img228/7899/42919936.jpg

Volver arriba Ir abajo

Icon

Mensaje Miér Mar 30, 2011 5:02 am por Icon

En el log sale que mueres, por eso lo decia. Yo no vi exactamente lo que ocurrió

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Mar 30, 2011 6:52 am por Gatrie

Estáis de racha... "noragüena"!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.